MasterChef del Canal RCN ya tiene fecha de estreno y presentadora

El nuevo programa concurso de cocina del Canal RCN MasterChef ya tiene fecha de estreno y presentadora. Aquí te contamos todos los detalles.

MasterChef de RCN tiene fecha de estreno y presentadora
/ MasterChef

El nuevo programa concurso de cocina del Canal RCN MasterChef ya tiene fecha de estreno y presentadora.

El Canal RCN empezó a rodar los video promocionales de su nueva apuesta en materia de reality. Se trata de MasterChef, el formato de éxito mundial con el que pretende conquistar el rating en el año 2015.

Aunque en el Canal Caracol no se quedan atrás, pues también vienen promocionando ‘La Prueba’, otro reality con éxito internacional para hacerle frente y que será presentado por Guillermo Vives -hermano de Carlos Vives-, en el canal de Las Américas se lo están tomando muy en serio y por eso han seleccionado a Claudia Bahamón como la presentadora de su nueva apuesta MasterChef.

Aunque en principio había sonado el nombre de Paola Turbay para la presentación del mismo, los directivos del canal finalmente decidieron reemplazarla por Bahamón para no saturar al televidente, pues Turbay será una de las cuatro presentadoras -Carolina Gómez, Taliana Vargas y Paula A. Betancourt- del Concurso Nacional de Belleza este año en Cartagena.

Las convocatorias para MasterChef aún se encuentra abierta para todos aquellos que crean tener la sazón, la pasión. Como requisito indispensable es que debe ser un aficionado a la gastronomía (no se aceptarán personas que reciban alguna remuneración por cocinar), diligenciar todos los datos que se solicitan en la página y subir un video en YouTube o Vimeo en el que cocinen su receta preferida.

El programa que busca coronar a una persona como el mejor cocinero aficionado del país sería estrenado en el mes de enero del 2015.