Más actores confirmados para ‘Sin senos sí hay paraíso 2’

luego de que iniciaran las grabaciones de la 2da temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', se conocen los actores que participaran en ella.

nuevos actores se unen al elenco de 'Sin senos sí hay paraíso 2'
Carolina Gaitán (Foto: Telemundo)

poco a poco se conocen los nombres de los actores que se han confirmado para la segunda de temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’. luego de que se confirmara que Carolina Gaitan compartirá protagonismo con Carmen Villalobos en esta segunda temporada de la serie, la ex integrante de las Pop Star concedió una entrevista a la revista ‘TV y Novelas’ en la cual comparte quienes serán sus compañeros de grabación.

“Esta segunda temporada continuara la historia que quedo inconclusa en el final de la primera temporada, actualmente se han incluido nuevos actores de toda latinoamerica como Eileen Roca y Roberto urbina que son colombianos, Abril Schreiber y Juan Baptista que son venezolanos” comento Gaitan.

al parecer la idea de los productores de la serie es que la nueva temporada sea un éxito en toda América Latina, y por eso estarían buscando actores reconocidos de cada país. “como puedes ver la serie contara con nuevos talentos provenientes de toda américa latina, sin duda Fox Telecolombia (productora de la serie) quiere que la nueva temporada obtenga excelentes resultados en cada país latino que se emita” puntualizo carolina.

por otra parte también se pudo establecer que johanna Fadul, quien interpreto a daniela en la primera temporada de la serie, tambien continuara en el rodaje de la segunda temporada. Johanna fue entrevistada por el medio Publimetro en el cual afirmo lo siguiente: “Daniela terminará en una tercera temporada (risas). Ya es un hecho la nueva temporada, pero aún no sabemos cómo se va a llamar”.

‘Sin senos sí hay paraíso’, que centra su vida en el mundo del narcotráfico y las mujeres en busca de hombres relacionados con el negocio, es una producción que fue transmitida por Caracol, cosechando buenos indice de sintonia, logrando en varias ocasiones ser el programa mas visto de la televisión colombiana.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses