Martina Garcia incursionará en la televisión de los Estados Unidos

La actriz colombiana Martina Garcia participará en la tercera temporada de la serie estadounidense Homeland. Los detalles aquí.

Martina Garcia participará en la serie Homeland

La actriz colombiana Martina Garcia participará en la tercera temporada de la serie estadounidense Homeland.

Martina Garcia incursionará en la televisión de los Estados Unidos haciendo parte del reparto de la épica serie Homeland  que cuenta con altos niveles de audiencia en los Estados Unidos .

Homeland es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí ‘Hatufim‘ creada por Gideon Raff transmitida en los Estados Unidos por el canal Showtime con altos niveles de sintonia. En Colombia se emite por el Canal FX.

Martina acaba de firmar para participar en la tercera temporada de la serie que se estrena en los Estados Unidos el próximo mes de septiembre. Homeland a logrado en sus primeras dos temporadas hacerse con 3 premios Globo de Oro y 2 Premios WGA.

Según informó La W Radio, Martina Garcia tuvo que abandonar su participación en dos películas para poder asumir este nuevo reto. Aún se desconoce si su participación será corta o si por el contrario tendrá un papel significativo dentro de la serie.

La actriz colombiana ha participado en series y varias películas colombianas, entre ellas ‘Rabia’, ‘La Saga’, ‘No eres tu, soy yo’, ‘La Cara Oculta’ y ‘Operación E’ entre otras.