Martín Suarez y su esposa participan en ‘The Amazing Race 2014′

Martín Suarez y su esposa Jenny Machado participan en el programa 'The Amazing Race Latinoamerica 2014'.

fotos

Luego de presentar el casting Martín Suarez y su esposa Jenny Machado fueron aceptados y estarán en el programa ‘The Amazing Race Latinoamerica 2014′.

A principio del mes de mayo inició la convocatoria de la versión 2014 ‘The Amazing Race Latinoamérica’ y los exparticipantes del reality ‘EL Desafío’ se postularon, lograron pasar y ahora experimentaran una nueva aventura.

A través de twitter, Martín confirmó la noticia al publicar una fotografía en la que aparece con una vestimenta de gimnasio que tiene el logo de ‘The Amazing Race′ y un mensaje en el que agradece a Dios por la nueva oportunidad.

“Hoy se escribe otro capítulo de nuestras vidas gracias señor por tantas bendiciones”, escribió Martín Suarez.

‘The Amazing Race Latinoamérica’ será presentado nuevamente por la samaria María Victoria Montoya Maya, más conocida como la Toya Montoya en compañía del ecuatoriano Jaime Arellano. Esta será la primera vez que este formato será presentado por una dupla de conductores cuando históricamente lo conducía una sola persona.

Esta es una fotografía de la rueda de prensa que se realizó en Quito donde estuvieron los participantes en compañía de algunos trabajadores del canal TC Televisión que emitirá el programa en ese país.

amazing-race-2014