Martín Suarez y su esposa se presentaron a ‘The Amazing Race 2014’

Martín Suarez y su esposa se presentaron al reality 'The Amazing Race Latinoamerica 2014'. Detalles acá.

video

Martín Suarez y su esposa se presentaron al reality ‘The Amazing Race Latinoamerica 2014’.

El samario Martín Suarez junto a su esposa Jenny Machado presentaron casting para participar en’The Amazing Race Latinoamerica 2014′ un formato en el que se pone a prueba la condición física, mental y espiritual de los competidores mediante espectaculares retos.

En el video que presentaron, los aspirantes mostraron el vinculo que tienen y el tipo de relación que llevan de pareja. Además expresaron las capacidades físicas que tienen gracias al gusto por realizar deportes.

De ser aceptado, Suarez y Machado serán uno de los once equipos integrados por dos personas relacionadas estrechamente (pueden ser amigos, familiares, novios, esposos, etc.) y que se crean capaces de superar obstáculos que requieren de concentración y presión durante toda la carrera.

Esta no es la primera vez que Martín participa en un reality pues dos veces estuvo en el reality del Canal Caracol ‘Desafío’; primero en el 2012 donde hizo parte del grupo de los Costeños y en el 2013 hizo parte de la tribu de los Sobrevivientes.

Al igual Jenny Machado estuvo en el mismo reality pero en la versión 2011, ‘La Lucha de las Regiones, La Piedra Sagrada’.