Martín Suarez primer eliminado de la fusión del Desafío África 2013

Martín Suarez primer eliminado de la fusión del Desafío África 2013

El samario Martín Suarez del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el primer eliminado de la etapa de fusión del Desafío África 2013. Detalles aquí.

El samario Martín Suarez del equipo de Los Sobrevivientes se convierte en el primer eliminado de la etapa de fusión del Desafío África 2013.

En un reñido desafío a muerte con el actor Juan David Agudelo, El Tiburón del Caribe quedó eliminado luego de ser elegido por el resto de participantes en la ceremonia de sentencia.

Entre estrategias y discusiones llegaron los 9 participantes finalistas a la etapa de fusión del juego en la que lograron hacer efectivo el dinero recaudado a lo largo del juego.

Juan David, que en el primer desafío millonario de la fusión se quedó con la camioneta Renault Duster, hizo lo impensable. Vencer en la arena a una de las leyendas del Desafío África 2013, El Sobreviviente Martín Suarez.

Entre tanto, los brazaletes de salvación, que en esta oportunidad son dos, quedaron en manos de Carolina y Alejandro respectivamente, el primero de ellos dando facultad de salvar a uno de sus compañeros sin emitir voto de sentencia. En esta ocasión, Carolina decidió salvar a su compañero de equipo Fabian.

Ya en la ceremonia de sentencia, tres votos fueron para el actor Juan David (Stephanie, Martín, Castillo), dos votos por Castillo (Alejandro, Cindy) y tres votos por Martín (Fabian, Claudia, Juan David) dejando como sentenciados a Martín y Juan David.

Así las cosas, en competencia permanecen 4 sobrevivientes (Castillo, Stephanie, Fabian, Carolina), 2 celebridades (Claudia, Juan David) y 2 retadores (Alejandro, Cindy). Esta semana, otro participante será eliminado y según información conocida de manera extra oficial, sería el sobreviviente Fabian.