Maria Pia remplazará a Yina en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 ingresará María Pia en reemplazo de Yina Calderón quien fue expulsada. Conócela a la nueva participante aquí.

Conozca el reemplazo de Yina en Protagonistas de Nuestra Tele 2013

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013 ingresará María Pia en reemplazo de Yina Calderón quien fue expulsada.

Tras la expulsión de la participante Yina Calderón del reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013, a causa del incidente que protagonizó en días pasados con Juver, Entretengo pudo conocer que la producción del programa eligió como su reemplazo a María Pia Piedrahita.

María de 24 años, llegará a la Casa Estudio para demostrar que tiene aptitudes como actriz y aspira convertirse en una fuerte rival entre los participantes que quedan en competencia.

En la próxima semana, la nueva participante más conocida como ‘la suplente’, no presentará prueba de talento y tiene protección, por lo tanto no podrá ser amenazada, pero sí asistirá al cara a cara y tendrá voz y voto.

María Pia Piedrahita, es la Reina de las festividades de San Pedro en Neiva de este año y fue una de las 40 mujeres que presentaron casting pero que no llegó como finalista en el ciclo donde los colombianos eligieron a un grupo y el resto eran escogidos por Alejandra Borrero, Sergio Osorio e Isabella Santodomingo.

Actualmente, estudia Artes Escénicas en la Academia Charltot y ha sido imagen de una reconocida marca de bolsos y accesorios en cuero.