María Margarita Vega eliminada de Colombia’s Next Top Model

María Margarita Vega, modelo costeña es la nueva eliminada de Colombia's Next Top Model. Conoce detalles acá.

María Margarita Vega, modelo costeña es la nueva eliminada de Colombia’s Next Top Model.

María Margarita Vega  tiene 21 años y es de Valledupar. Le dicen “La Tutti” Esta vallenata vive en Bogotá hace 4 años porque vino a la capital a ser realidad su sueño de ser modelo.

En el pasado capítulo las participantes iniciaron un nuevo ciclo, e iniciaron con una provocativa y dulce prueba. Carlos Henao fue el encargado de capturar con su lente a las sensuales modelos que se bañaron en chocolate. No obstante, posar totalmente desnudas frente a la cámara fue un reto para muchas, dejando que la timidez se apoderara de algunas.

La siguiente etapa de este ciclo comenzó con un ejercicio en una pista de atletismo, cada modelo demostró equilibrio, mientras caminaban con un ajustado vestido y dos libros encima de sus cabezas. Katherine demostró que fue la mejor y ganó este reto, permitiéndole tener un minutos más en su próximo photo shoot.

Una noche de celebración esperó más adelante a las modelos, con el aniversario número 20 del Gol Caracol. Las participantes asistieron a la presentación de un documental en las instalaciones de Cine Colombia.

El último photo shoot de este ciclo se caracterizó por el contraste de bellezas denominado La bella y la bestia, ya que las participantes posaron junto a un hombre con una belleza exótica, las modelos debieron entregarse en cuerpo y alma para lograr resaltar su belleza. Yuriko fue elegida por Andrés Cardona, fotógrafo de la sección, como la mejor en este ejercicio.

El set de eliminación esperó a las 11 participantes y después de muchos elogios y críticas para las participantes de parte del jurado, fue escogida la eliminada de la noche y María Margarita Vega conocida como la ‘Tuti’ se convirtió en la nueva eliminada del concurso.