Maria Luisa Calle es la novena eliminada del Desafío África 2013

La ciclista colombiana Maria Luisa Calle del equipo de Las Celebridades es la novena eliminada del Desafío África 2013. Más detalles de la prueba aquí.

La ciclista colombiana Maria Luisa Calle del equipo de Las Celebridades es la novena eliminada del Desafío África 2013.

En una reñida prueba Maria Luisa Calle perdió ante la competidora de Los Sobrevivientes Carolina Jaramillo, enfrentadas en un desafío a muerte luego de los votos de sus compañeros.

El equipo de las nuevas celebridades sigue en su mala racha, primero perdieron la prueba de territorio y posteriormente el desafío de salvación ante un fortalecido e invicto equipo de los nuevos retadores.

Maria Luisa y Carolina llegaron al desafío a muerte por votación del equipo y luego de una discusión en el interior del equipo en la que se planteaba la idea de enviar a dos mujeres, hecho que finalmente se dio gracias a la intensión de ambas competidoras de enfrentarse.

Por su parte, en el nuevo equipo de los retadores, quienes disfrutan del Hotel Safari, se discute el tema del voto de salvación que enfrenta a azules y verdes sobre quien debería ser la persona salvada. Por un lado; Martín, argumenta que salvar a Castillo los beneficia, aunque no explica muy bien como mientras tanto, los verdes argumentan que salvar a Fabian Mendoza es lo correcto.

Finalmente, el ganador del último brazalete de salvación disputado entre las nuevas celebridades fue Fabian Mendoza, hecho que motivó a los nuevos retadores a emitir su voto de salvación por Juan David Agudelo de quien se dice, sería uno de los tres finalistas del Desafío África 2013.