María Fernanda Yepes presentará ‘Soldados’ del Canal RCN

La reconocida actriz colombiana María Fernanda Yepes seria la presentadora de 'Soldados' nuevo reality del Canal RCN.

María Fernanda Yepes presentará 'Soldados' del Canal RCN - Entretengo
María Fernanda Yepes en la telenovela 'Azúcar'. (Foto: Canal RCN)

Según informa la revista TV y Novelas la reconocida actriz colombiana María Fernanda Yepes será la presentadora oficial de ‘Soldados’ el nuevo reality que prepara el Canal RCN para competir contra la versión 2017 del reailty del Canal Caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana.

“El Canal RCN inició, en la base militar de Tolemaida, en el municipio de Melgar (Tolima), los ensayos para las grabaciones del nuevo reality que competiría con el Desafío del Canal Caracol. ‘Soldados’ es hasta ahora el nombre tentativo del concurso. TVyNovelas conoció en exclusiva que una de las presentadoras será la actriz María Fernanda Yepes”. Informó la revista

Tv y Novelas también informó que el equipo de produccion de este nuevo reality del Canal RCN esta conformado por Ex productores de ‘El Desafío’ dado que el Canal de las americas quiere que su nuevo reality tenga el mis exito que obtiene el reality del Canal Caracol.

‘Soldados’ sería algo parecido a lo mostrado en el reality ‘Comandos’ el cual fue presentado por Ivan Lalinde y Andrea Serna en el año 2002 el cual consistia en mostrar a reconocidas personalidades del mundo de la farándula colombiana, enfrentandose a personas del comun en pruebas con un estilo militar.

Hasta ahora los nombres que se barjan para participar en el nuevo realy del Canal RCN son: Iván López, Carlos Torres, Natalia Durán, Laura Archibold y Abril Schreiber; los cantantes Orlando Liñán, Dany Marín, Johnny Rivera y Sebastián Yatra; el presentador Agmeth Escaf, ademas de la actual tercera mujer más bella del universo Andrea Tovar.

Se espera entonces muy pronto ver los promocionales de este nuevo programa del Canal RCN con el cual espera liderar la tabla del rating colombiano

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses