María Fernanda Yepes recibe criticas por presentar el reality Soldados 1.0

La antioqueña María Fernanda Yepes está recibiendo fuertes criticas por la forma en la que presenta el reality Soldados 1.0.

Fuerte criticas a María Fernanda Yepes por Soldados 1.0 - Entretengo
María Fernanda Yepes en Soldados 1.0 (Foto: Canal RCN)

La actriz y ahora presentadora antioqueña María Fernanda Yepes está siendo fuertemente criticada por su forma de presentar el nuevo reality de supervivencia del Canal RCN, Soldados 1.0.

Tal parece que la forma en la que la actriz presenta el reality Soldados 1.0 no ha calado en el gusto de los espectadores del programa, quienes no han dudado en criticarla fuertemente: “La verdad no se porque María Fernanda Yepes está presentado Soldados 1.0, osea ella es buena actriz pero para ser presentadora si le falta mucho, mejor hubiesen puesto a Cristina Hurtado en su lugar, cada quien en su rol y todo hubiese salido mejor”. Comenta Martha Estrada en uno de los vídeos del reality en Youtube.

Pero Martha no ha sido la única espectadora del reality quien ha expresado lo que piensa de la manera en que la antioqueña presenta el reality del Canal RCN. Johan Palacios comenta que desde hace mucho tiempo no había visto una presentadora tan ‘mala’ en la televisión colombiana: “María Fernanda Yepes le dijo a Taliana Vargas ‘permiso que aquí voy yo como la peor presentadora de reality'”. Expresa el seguidor del reality en la red social Facebook.

Tal parece entonces que la manera en que María Fernanda Yepes conduce el reality del Canal RCN, no ha sido la más adecuada, puesto que ya son muchos los seguidores que se han quejado de la decisión del canal de las américas al escogerla para presentar esta nueva propuesta televisa. Y esta puede ser alguna de las tantas razones por las que el reality ha bajado tanto sus niveles de audiencia, puesto que cabe recordar que Soldados 1.0 llegó a marcar 11.7 puntos de rating, pero actualmente promedia entre 6 y 7 puntos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses