María del Mar es la sexta eliminada de Protagonistas RCN
María del Mar de Protagonistas RCN (Canal RCN)

María del Mar es la sexta eliminada de Protagonistas RCN

El público decidió que María del Mar es la participante que abandona la Casa Estudio de Protagonistas RCN.

Con un 51.31% de la votación, la paisa fue elegida por el público como la sexta eliminada de Protagonistas RCN.

María del Mar Arboleda resultó amenazada por decisión de sus compañeros, después de uno de los cara a cara más intensos de esta temporada, donde dejó claro que para ella ser sincera y honesta con los demás vale más que cualquier cosa.

“Soy una bomba de fuego… yo digo de una lo que pienso porque después va a ser peor”, aseguró en una entrevista. De igual forma y la sinceridad que la caracteriza, en la emisión del capítulo que tuvo una duración de una hora y media, María del Mar Arboleda, dejó claro que prefiere salir por convivencia que por talento.

Laura Londoño y Sebastián Eslava protagonizan la serie Paraíso Travel

“Laura O, sabes que ahora que ingresaste los ojos de las demás están puestos en ti, te se van a ir en contra tuya. Cuídate de ellas, aunque a la final es mejor salir por convivencia que por talento”, le expresó la reciente eliminada a Laura durante la fiesta a la que estuvo como invitado el cantante cartagenero Mr Black.

María Paula, por su parte, resultó ser la favorecida del público después de recibir su primera amenaza por talento, situación que la dejó inestable emocionalmente, pero que después de esta segunda oportunidad le servirá para trabajar en las falencia que casi la dejan fuera de la competencia.

Regresó de Laura Ojeda a la Casa Estudio

Como ya lo habíamos revelado en exclusiva, la participante Laura O fue escogida por el público para que regresara a la Casa Estudio. Con un votación del 39.28%, la barranquillera tiene una nueva oportunidad de mostrar su talento y pelear por ser la ganadora de la versión 2017 de Protagonistas.

“Es la ventana que se abre nuevamente para mostrar realmente quien soy”, aseguró Laura O, quien desde ya es vista por las demás participantes como una “piedra en el zapato”. Esta semana, los protagonistas no podrán votar por ella en el cara a cara y será exonerada de ser escogida como la amenazada por talento mientras coge el ritmo de sus compañeros.