María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta de lo dicho

En transmisión por Instagram María del Mar confirmó lo dicho sobre Amilkar y se disculpó con Felipe, pero confirma que sí tuvieron algo.

María del Mar se disculpa con Felipe, pero no se retracta • Entretengo
María del Mar, Protagonistas RCN. (Canal RCN)

La participante transexual de Protagonistas RCN María del Mar ha estado en el ojo del huracán luego de que afirmara que su compañero Amilkar era Gay en el capítulo de eliminación emitido el pasado 16 de octubre.

La recientemente eliminada ha dado polémicas declaraciones sobre varias situaciones que pasaron a lo largo de su estadía en la casa estudio y lo hizo en los llamados ‘Live’ realizados en el perfil de Protagonistas en Instagram, en el que la ex-participante se refirió a varios de sus compañeros y habló de las razones por las que hizo muchas afirmaciones a lo largo del programa.

Con respecto a Amilkar, comentó que dijo que el era homosexual debido a los comportamientos que tuvo en la casa estudio y aclara que nunca tuvo más que una amistad con el participante costeño.

Protagonistas es uno de los programas con mayor impacto en redes sociales

“Lo que dije fue con base a mucha situaciones que pasa en la que no son conductas normales de un hombre. Un hombre no debe estar pregonando que lo es, simplemente lo es y listo. Ademas un hombre no debe estar en cuentos de chismes y el era así y aclaro que no estoy diciendo que me metí a la cama de Amilkar, simplemente me baso en lo que vi en el programa”, expresó.

Con respecto a la gran polémica que se ha desarrollado por la afirmación que hizo de haber tenido una relación con Felipe, María afirmó que nunca dimensionó lo que podía llegar a pasar, pero afirma que eso hace parte del pasado y pidió disculpas a Felipe y su familia.

“Yo en el momento que dije la cosas no fui consiente de que estaba bajo cámara y pequé por eso. En ningún momento quise causar todo lo que he causado y le pido públicamente disculpas a los afectados, pero simplemente fueron cosas que se vivieron hace mucho tiempo y ya pasaron . La verdad yo nunca quise causar daño y me di cuenta de la dimensión de lo sucedido ahora que estoy fuera del programa”, comentó.

María del Mar terminó confesando que si tuviera la oportunidad de regresar a la competencia lo haría, pues para ella el reality fue una oportunidad para mejorar sus aptitudes como presentadora y actriz.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 mes