María Cristina y Camilo nominados de la semana en Gran Hermano

Los participantes María Cristina -Dulce- y Camilo Meléndez son los nominados de esta semana en Gran Hermano CityTV 2012. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 4 años

Los participantes María Cristina -Dulce- y Camilo Meléndez son los nominados de esta semana en Gran Hermano CityTV 2012.

Ambos participantes se convirtieron en los undécimos nominados con seis y siete votos, respectivamente. Ahora, Colombia decidirá quien será el próximo en abandonar la competencia.

El juego tuvo un cambio inesperado. Cuando todos creían que Diana acompañaría a Maria Cristina en las nominaciones, debido a lo fortalecido que están “Los Gorgojos“, Dayana y Alejandro resultaron votando por Camilo.

Sin duda, un baldazo de agua fría para el samario, quien quedó perplejo frente a la noticia. Y claro, la Nominación Espontánea hecha por Dayana lo sentenció en gran parte con tres votos. Finalmente, siete votos fueron más que suficientes para que quedara nominado por primera vez en el juego.

Caso contrario al de Maria Cristina, que será su cuarta nominación en dos meses y medio de competencia. Así, con seis puntos, la participante quedó en peligro por segunda vez consecutiva.

Ahora, el futuro de ambos concursantes está en manos de Colombia, quien decidirá quién se queda y quién se va enviado sus votos.