María Clara Rodriguez nueva presentadora de Estilo RCN

María Clara Rodriguez reemplazaría a Jessica Cediel en Estilo RCN

La presentadora María Clara Rodriguez sería quien reemplace a Jessica Cediel en el programa Estilo RCN.

Por: María Mónica

hace 2 años

La presentadora María Clara Rodriguez sería quien reemplace a Jessica Cediel en el programa Estilo RCN.

El director del programa Estilo RCN, Sergio Barbosa, está en la búsqueda de la persona que reemplace a la también modelo Jessica Cediel, quien renunció a este canal para irse a trabajar a la cadena de habla hispana en los Estados Unidos, Univisión.

Al parecer, la más opcionada es María Clara Rodriguez quien el pasado 13 mayo estuvo realizando una prueba al lado de Daniella Álvarez quien mostró empatía durante la emisión con su colega.

Aunque todavia no se ha confirmado el ingreso de María Clara a Estilo RCN, se dice que la presentadora desea estar en el programa debido a que sería una nueva experiencia por el tema de belleza y moda que el programa aborda.

Por otro lado, recientemente Jessica Cediel asistió en calidad de invitada a la fiesta de los 50 más bellos que preparó la revista People en español en la ciudad de Nueva York.

En ella la ex-presentadora de Estilo RCN se “codeó” con personajes importantes de la que será su nueva casa en Estados Unidos, la cadena Univisión y compartió con algunas de sus compatriotas como la ganadora de la primera versión de Protagonistas de Novela Ximena Cordoba.