María Clara Rodríguez presentaría ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

María Clara Rodríguez podría ser la presentadora de 'Protagonistas de Nuestra Tele: La Revancha'. Detalles acá.

María Clara Rodriguez sería la presentadora de PDNT 2014
rumor

María Clara Rodríguez podría ser la presentadora del reality Protagonistas de Nuestra Tele 2014.

Tras su salida del programa ‘Sweet’, a María Clara Rodríguez se le abrieron las puertas en el Canal RCN donde ingresó al programa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ y ahora tras la salida de Jessica Cediel podría ser su reemplazo en el programa ‘Estilo RCN’ que está bajo la dirección de Sergio Barbosa.

Ahora se conoció un nuevo rumor que asegura que la samaria podría reemplazar a Andrea Serna en la conducción del reality Protagonistas de Nuestra Tele, que para este año han llamado ‘La Revancha‘.

“Se vienen cosaaaas grandes! Ustedes pendientísimos. Estaré en Estilo RCN”, aseguró María Clara en su cuenta personal en twitter.

Se dice, que la decisión se toma a raíz de que Andrea para el lanzamiento del reality que está programado para el mes de septiembre tendría 8 meses de embarazo, situación que no le permite estar en esta versión del programa.

Se especula además, que María Clara Rodríguez se está preparando para la conducción de ‘Protagonistas de Nuestra Tele La Revancha’ bajo la asesoría de Andrea Serna, quien con su experiencia en las versiones 2012 y 2013 le está dando sugerencia y “trucos” sobre como presentar el programa estelar del Canal RCN.