Maria Clara Rodríguez reemplaza a Adriana Tono en el Canal Caracol

La presentadora Maria Clara Rodríguez será el reemplazo de Adriana Tono en la sección de entretenimiento del Canal Caracol.

La presentadora Maria Clara Rodríguez será el reemplazo de Adriana Tono en la sección de entretenimiento del Canal Caracol.

Maria Clara, quien actualmente presenta junto a Carlos Vargas el programa de chismes ‘Sweet‘ del Canal Uno, llegará al Canal Caracol tras la intempestiva salida de Adriana Tono de la sección de entretenimiento del Canal Caracol.

La salida de Adriana Tono se da en medio de rumores que afirman que la presentadora habría sido despedida por problemas con la directora de entretenimiento del canal Diva Jessurum. Sin embargo, en el programa ‘La Red‘, el rumor fue desmentido por la propia Diva afirmando en medio de rosas que “Adriana renunció porque tiene otras propuestas” al tiempo que confirmó la llegada de Maria Clara al canal.

Maria Clara Rodríguez se estrenó como presentadora en el año 2012 –luego de trabajar con el programa Acción Social de la Presidencia de la República– para reemplazar a Kimberly Reyes en ‘Sweet‘y desde entonces permanece en el programa dónde ha sido reconocida por buena labor.

Aún se desconoce quien será el reemplazo de Maria Clara Rodríguez en Sweet así como la fecha de un inclusión al Canal Caracol pero según lo dicho por Jessurum, las negociaciones están muy avanzadas así que podría ser muy pronto.