Marge y Homero se divorciarán en la nueva temporada de ‘Los Simpson’

La noticia ha causado una gran conmoción entre los fans, pero la decisión está tomada y Marge y Homero se separan.

Marge y Homero se divorcian en la temporada de Los Simpson

La temporada 27 de la serie animada ‘Los Simpson’ llegará a la pantalla chica con varias sorpresas para los seguidores y una de las más destacadas es la separación de la pareja estelar: Homero y Marge.

A lo largo de los largos años que tiene la serie en pantalla, Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor confirmó que en la próxima temporada la pareja más famosa se separará.

El matrimonio no pasará por su mejor momento y una tercera en discordia será la culpable de su separación. Se trata de un personaje nuevo interpretado por Lena Dunham.

Otros adelantos revelados por Al Jean, productor ejecutivo del programa, fueron que habrá un episodio de la temporada basado en la exitosa cinta Boyhood y que Homero se sumará a la lista de votantes en las elecciones estadounidenses del 2016.

Así mismo, se supo que en la nueva temporada Bob Patiño finalmente cumplirá con su deseada venganza contra Bart Simpson. Esto sucederá en el próximo especial de Halloween de la serie.