Margarita Rosa De Francisco no presentará ‘Desafío: La Urbe’

Al parecer la reconocida actriz desistirá de presentar esta nueva versión del famoso reality de supervivencia.

Margarita Rosa De Francisco no presentara 'Desafío: La Urbe' - Entretengo
Margarita Rosa de Francisco, presentadora del Desafío. (Foto: Prensa CaracolTV)

La Reconocida actriz y presentadora Margarita Rosa De Francisco ‘La Mencha’, al parecer no presentaría la nueva versión del famoso reality del canal caracol, que en esta temporada tendrá por nombre: ‘Desafío Super Humanos: La Urbe’.

Según la Revista ‘TV y Novelas’, La Mencha habría tomado esta decisión porque quiere concentrarse en sus proyectos actorales. Cabe recordar que Margarita tuvo su ultima participación en una serie de televisión en el 2011, cuando protagonizo la serie de CMO ‘Correo De Inocentes’, la cual giraba en torno al negocio ilícito del narcotrafico y las ‘mulas’ que se utilizan para transportar estas sustancias psicoactivas.

Esta no seria la única vez, que en primera instancia Margarita decide no presentar una temporada del ‘Desafío’. En el año 2015, cuando el Canal Caracol produjo la temporada rodada en la India, La Mencha, le habría manifestado al canal su intención de no participar en la nueva edición del reality, a lo que los directivos del canal reaccionaron de una manera inmediata, y decidieron ofrecerle la suma de 600 millones de pesos por presentar la temporada.

La nueva versión del ‘Desafío’ saldrá al aire por la pantalla de Caracol Televisión una vez finalicen la emisión de la quinta temporada del concurso de imitación ‘Yo me llamo’, el cual ha liderado la tabla de los programas mas vistos del país desde su estreno el pasado lunes 13 de febrero.

si usted quiere hacer parte de esta nueva edición del ‘Desafío’, puede llenar el formulario con todos sus datos, y esperar que inicien las grabaciones del reality de supervivencia mas exitoso de Colombia, el cual estrenara su numero 14 este año, y que promete ser la temporada mas fuerte e intensa hasta la fecha.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 10 meses