Margarita Rosa asegura no tener preferencias por Cachacos del Desafío

La presentadora tuvo que aclarar que no tiene preferencias por los cachacos del Desafío Súper Humanos ni por ningún otro equipo.

Margarita asegura no preferir a cachacos del Desafío - Entretengo
video

Margarita asegura no preferir a cachacos del Desafío. La presentadora del Desafío Súper Humanos fue duramente criticada en las redes sociales por su papel en el reality del Canal Caracol.

La actriz y ahora presentadora insignia de esta competición que este año cumple su versión número 11 publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aclara que no tiene ninguna preferencia por ningún equipo del Desafío Súper Humanos y mucho menos por el equipo de los cachacos.

La polémica se inició debido al último capítulo del programa en el que se enfrentaron un paisa y un vallecaucano y que dejó como eliminado a este último, siendo también el último de su región. Al parecer, las palabras que les dijo a los participantes por no haber terminado la prueba, no cayó muy bien en los simpatizantes de estas regiones y de inmediato se lo hicieron saber por medio de mensajes en las redes sociales.

Ante el hecho, Margarita se vio obligada a pronunciarse, ya que fueron varios los mensajes con tonos insultantes y de desprecio ante el hecho.

“Muy triste por hecho de que en la pantalla parezca que yo estoy del lado de los cachacos del Desafío Súper Humanos, la verdad es que siempre me pasa lo mismo, cada año creen que me inclino por un equipo especial o que detesto a un equipo en especial”, comienza diciendo la actriz en el video.

“En este caso, coincide que -los cachachos- eran un equipo fuerte que siempre ganaban y había que felicitarlos todo el tiempo precisamente porque eran un equipo muy sólido, pero no tengo realmente ningún interés porque ese equipo gane ni porque gane ningún otro. Me gustan los participantes que tienen fuerza, que se comprometen con el trabajo, pero bueno, muy difícil de convencer a la gente que no estoy cagada por ningún equipo”, finalizó.