Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza protagonizan Revenge de RCN

Vista Producciones prepara para el Canal RCN la serie Revenge que será protagonizada por Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza.

Margarita Muñoz y Emmanuel Esparza protagonizan Revenge
fotos

RCN Televisión ya tiene los protagonistas para la versión colombiana de la serie estadounidense Revenge.

Se trata de los actores Margarita Muñoz (Dueños del Paraíso) y Emmanuel Esparza (Fugitivos); Margarita se quedó con el papel principal de la producción en la que personificará a Amanda Clarke, una mujer que regresa a su lugar de origen con otra identidad para vengarse de las personas que causaron la muerte de su padre, David Clarke, y que destruyeron su familia. Esparza será Jack Porter, el eterno amor de Amanda desde que eran niños y que por cosas del destino no han podido estar juntos.

Según cuenta la Revista Elenco, en la serie que estará bajo la dirección de Juan Felipe Cano, participarán Jason Day como Daniel y Greeicy Rendón, como Gabriela. Así mismo cuenta la publicación que en el papel de la antagonista aún es incierto porque están por decidir entre María Helena Döering y Geraldine Zivic.

La producción de Vista Producciones para el Canal RCN se cree que será presentada en el 2016 como una del producciones que competirán por el liderazgo de franja Prime Time.

Estas son algunas de las imágenes del casting que se realizó en el mes de febrero para elegir el elenco de Revenge.

Fotos: MásTelenovelas