Anunciantes retiran publicidad de la franja de emisión de ‘Tres Caínes’

Diversas marcas reconocidas de productos y servicios retiraron sus pautas publicitarias de la franja de emisión de la serie 'Tres Caines' del Canal RCN.

Anunciantes retiran publicidad de 'Tres Caínes'

Diversas marcas reconocidas de productos y servicios retiraron sus pautas publicitarias de la franja de emisión de la serie ‘Tres Caínes‘ del Canal RCN.

Farabella, Nivea, Esika, Winny, Auteco, entre otras, se unieron a la campaña que promueven los usuarios de Twitter bajo el hashtag #Noen3caines, cuyo fin es hacer un llamado a las marcas para que sean consecuentes con lo que representan y los valores que promueven en sus campañas.

“Entre todos podemos construir un mejor país! Es por esto que hemos decidido apoyar esta causa #Noen3Caines”, fue el anuncio que hizo la comercializadora Farabella. Así mismo, Esika informó que retiró desde hace dos días la tanda comercial del programa.

Por otro lado, el Instituto de Bienestar Familiar quien aún tiene sus anuncios en ese espacio, informó que no retirará su publicidad, porque para ellos es importante que en ‘Prime Time’ los televidentes reciban el mensaje de la campaña un ‘Campeón hecho en Casa’ que busca sensibilizar a los colombianos sobre la protección de los niños y las niñas.

Por su parte, el Canal RCN no se ha pronunciado sobre la manifestación virtual de los usuarios de las redes sociales, pero su escritor Gustavo Bolivar aseguró que la producción es un homenaje a las victimas de ese conflicto y no es una exaltación a la violencia en Colombia.