Marbelle presentaría un Talk Show en el Canal RCN

La cantante Marbelle sería la presentadora de un Talk Show que el Canal RCN está preparando para el próximo año.

La cantante Marbelle sería la presentadora de un Talk Show que el Canal RCN está preparando para el próximo año.

Marbelle regresaría a la presentación para estar en un programa bajo el formato de Talk Show al estilo ‘Laura en América‘, que el RCN Televisión está preparando como modo de estrategia para incluir nuevos formatos en su parrilla de programación.

Esta no es la primara vez que la interprete de ‘Como me haces falta‘ conduciría un programa, su debut lo realizó en ‘Atrévete a cantar’, la primera versión en español del exitoso concurso ‘Who Dares, Sings!‘, donde 100 participantes de la audiencia debían cantar juntos a todo pulmón para ser seleccionados y competir por la oportunidad de ganar un premio en efectivo.

En declaraciones al programa El Lavadero, Marbelle no confirmó ni desmintió la noticia pero dejó entrever que está en negociaciones con el Canal RCN para la realización de un nuevo programa -sería el Talk Show- y la participación en una serie.

“Vienen un par de cosas interesantes que tiene que ver; uno con la música y otro con la televisión. Acabo de liberarme de un contrato y volví a tomar las riendas de mi carrera. Así que muy pronto sabrán de que les estoy hablando”, aseguró Marbelle.

Por otro lado, Marbelle se encuentra promocionado la canción ‘La Confesión‘, un sencillo en el que participa el cantante cartagenero Karoll Marquez.