Manuela Gómez habló sobre su paso por Protagonistas De Nuestra Tele

Por: María Mónica

hace 4 años

Manuela Gómez la participante que se convirtió en la número 12 en abandonar la competencia habló sobre su paso por reality de Protagonistas De Nuestra Tele.

Si bien es cierto que su paso por el programa le trajo muchos conflictos con sus compañeros, la paisa también agradece que a través del reality aprendiera a valorar a sus padres y a luchar por sus sueños.

“Aprendí a valorar a mis papás adoptivos, esa fue otra lección de vida que dios me dio dentro de la casa estudio. yo no era muy buena hija, pero cuando estuve adentro, me di cuenta de que él me dio la oportunidad de estar allá para aprender a apreciarlos más”, aseguró Manuela.

Así mismo, la paisa afirma que está tranquila, enamorada y feliz por la oportunidad que le dieron Dios y la vida de haber estado en el programa.

“Estoy súper feliz y muy tranquila, le doy gracias a Dios por la oportunidad que me dio de haber estado en la Casa Estudio. Mi sueño nunca fue ganar los $150 millones de pesos ni el carro, realmente lo que quería era obtener una beca para estudiar actuación, lamentablemente no lo logré, pero aprendí mucho estando allá adentro”.

Manuela Gómez  fue eliminada de Protagonistas de Nuestra Tele con un porcentaje del 71.69% contra el 28.31%,  luego de que los televidentes decidieran que quien debía seguir en el reality, era Andrea Jauregui.