Manuela Gómez es expulsada de la Casa Estudio de PDNT

Por: John Peña

hace 4 años

Manuela Gómez fue expulsada de la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele luego de faltar al reglamento.

Aunque mucho se dijo de que sería Jhoan el participante sancionado, la misma Manuela lo ha confirmado en su cuenta de twitter diciendo: “Conté lo que conté porque quería que me sacaran de la casa estudio, yo no quería estar ahí”.

Manuela Gómez había ingresado nuevamente a la casa de Protagonistas de Nuestra Tele con sus demás compañeros para participar en un dramatizado escrito especialmente por Fernando Gaitán para ellos. Sin embargo, la paisa argumentó en varias ocasiones que no quería estar ahí.

Por tal razón, la paisa comenzó a contarle a Edwin Garrido todo lo que le esperaba afuera, –cosa prohibida por el reglamento– hasta el punto que Andrea Serna tuvo que intervenir por los altavoces recordando que no podían comentar absolutamente nada.

En el capitulo de hoy, Andrea Serna ingresará la casa estudio para decirle a Manuela que será EXPULSADA y que deberá abandonar la competencia de inmediato.

De esta forma, Manuela no participará por uno de los 6 cupos disponibles para el dramatizado que preparan, pero al parecer esto no parece importarle ya que junto a Elianis Garrido –la otra expulsada– se encuentran preparando un stand up comedy que se presentará proximamente en el Teatro Santa Fe.