Manuela es amenazada por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Por: María Mónica

hace 4 años

El jurado de Protagonistas de Nuestra Tele decidió que la amenazada por talento de esta semana es Manuela Gómez.

Por primera vez Manuela, una de las participantes más polémicas de la casa estudio fue amenazada por talento y está en riesgo de salir del reality.

La prueba actoral que los 7 participantes presentaron esta noche era sobre una escena de la nueva producción del Canal RCN ‘Corazones Blindados‘. Manuela presentó su audición junto a su novio Edwin Garrido pero Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio decidieron ella debía ser amenazada porque no se adaptó al personaje.

“No hubo emoción por parte de ella, en una escena donde se requería coqueteo, intriga y amor. Ella no dio eso”, indicó Alejandra Borrero.

Entre tanto, Sergio expresó: “No hubo coqueteo, se mostró siempre como con una estrategia y obvio, esa estrategia de conquistar montada hizo que se viera como un témpano de hielo”.

Manuela inevitablemente deberá ponerse la camiseta roja y su permanencia en el programa pende de un hilo, pues se cree que es una de las participantes con menos aceptación por parte del público colombiano.