Manolo Cardona participará en serie de la cadena CBS en Estados Unidos

El actor colombiano Manolo Cardona anunció su participación en la serie de televisión de la cadena CBS 'Reign'. Los detalles aquí.

El actor colombiano Manolo Cardona anunció su participación en la serie de televisión de la cadena CBS ‘Reign’ -Reino-.

Desde su cuenta en twitter, el actor recordado por su participación en la serie del Canal Caracol ‘El Cartel de Los Sapos’ confirmó que participará en la serie de la cadena estadounidense CBS llamada Reign.

La noticia la dio a conocer el propio Cardona, quien compartió una fotografía de su nuevo personaje con el mensaje: “Hoy empiezo el nuevo reto interpretando al Príncipe de Portugal en el año 1,500 en la nueva serie de CBS, Reign”.

La serie, es un drama-histórico que será estrenada el próximo 10 de octubre de 2013 por la cadena ‘The CW’ en los Estados Unidos y la historia se centra en Francia, para el año 1557 y en los primeros años de la joven Mary, la reina de Escocia.

El actor dará vida a Tomás, el príncipe de Portugal, un hombre apuesto y juguetón pero completamente amoral con un alma siniestra y sádica del cual su protagonista, la reina Mary deberá alejarse.

Aún se desconoce el número de capítulos que Manolo Cardona aparecerá en la serie, por el momento en el sitio web oficial de la misma se habla de una aparición no recurrente en la primera temporada.