Manolo Cardona protagoniza la serie ‘Palabra de Ladrón’ de MundoFOX

MundoFox está próximo a estrenar la serie 'Palabra de Ladrón' que es protagonizada por Manolo Cardona y la mexicana Ana Claudia Talancón.

video

MundoFox está próximo a estrenar la serie ‘Palabra de Ladrón‘ que es protagonizada por Manolo Cardona y la mexicana Ana Claudia Talancón.

‘Palabra de Ladrón’ se centra en la historia entre Hernán Mendoza (Cardona) un ladrón informático de guante blanco condenado a prisión y Ángeles Valencia (Talancón), una fiscal con quien llega a un pacto peligroso que contempla que por cada caso que él la ayude a resolver, ella hará que le sea perdonado un año de los 100 que tiene su condena.

La serie será estrenada el 14 de Septiembre

Compuesta por trece episodios de una hora, la ficción, que estrena simultáneamente en toda América Latina a través del canal de TV Paga MundoFox, escrita por el argentino Luis Langlemey (Cumbia Ninja, Kadabra), fue íntegramente producida por FOX Telecolombia, productora integral del Grupo FIC, y contó con la dirección de los colombianos Felipe Martínez (Cumbia Ninja, Kdabra) y Juan Felipe Cano (Correo de Inocentes).

‘Palabra de Ladrón’ cuenta con un gran elenco compuesto por los colombianos Helena Mallarino, Aldemar Correa, Jairo Camargo, Juan Fernando Sánchez, Germán Quinteros y los mexicanos Paola Núñez (Amor en Custodia), Antonio Gaona (Cansada de besar sapos) y el cubano, Félix Antequera (Amor en custodia), entre otros.