‘Mamá También’ del Canal RCN es emitida por MTV Latinoamérica

La serie juvenil 'Mamá También' del Canal RCN es emitida por MTV Latinoamérica.

'Mamá También' del Canal RCN es emitida por MTV

La serie juvenil ‘Mamá También‘ del Canal RCN es emitida por MTV Latinoamérica.

El pasado lunes 11 de agosto la serie del Canal RCN se estrenó en MTV Latinoamérica, una de las cadenas por cable más importantes del mundo enfocada en el público juvenil.

Es así como la historia de Mariana (Ana María Estupiñán), Andrea (Juanita Arias), Leticia (Estefanía Piñeres) y Bryan (Variel Sánchez), cuatro adolescentes que se deben enfrentar a la difícil situación de convertirse en padres a temprana edad, se ve actualmente en países como Perú, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Aruba, Jamaica, Haití, entre otros.

‘Mamá también’ se sigue abriendo fronteras para tratar un tema del que muchos conocen, pero muy pocos hablan: el embarazo adolescente. Anteriormente, la producción se vendió a naciones como Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y República Dominicana.

Pero aparte de la trama central, ‘Mamá También’ trata otros temas universales como el debate del aborto, la adopción, las drogas legales e ilegales, las redes sociales y el ciberbullying, la violencia intrafamiliar, la rumba, el machismo, los sueños truncados, la indiferencia de la sociedad, y otros asuntos a los que se ven enfrentados los jóvenes de hoy sin importar su lugar en donde viven.

Con su estreno en MTV, la serie sigue con su misión de tratar de forma entretenida situaciones que le pueden pasar a cualquier persona, pero gracias a la cual jóvenes y adultos, reflexionan sobre el manejo de la sexualidad y sus consecuencias.