Maluma revela supuesto fraude en la final de La Voz Kids

Maluma habría publicado unas fotos en Instagram, las cuales evidenciarían que la final de La Voz Kids México no habría sido en vivo.

Maluma revela supuesto fraude en la final de La Voz Kids - Entretengo
Maluma en La Voz Kids Colombia. (Foto: Portal El Run Run)

EL cantante colombiano Maluma quien se desempeñó como jurado en la versión mexicana del conocido concurso musical La Voz Kids, habría revelado un supuesto fraude en la final del programa que dio como ganador al participante Eduardo Barba.

La polémica se desato cuando el cantante colombiano publicó en sus redes sociales una foto con su pupilo Eduardo Barba el cual aparentemente habría obtenido la mayoría de las votaciones, lo que causó revuelo entre los millones de seguidores del artista y del programa es que en la foto publicada con el ganador salia con la cabeza rapada, y horas más tarde publicó una fotografía de un concierto realizado en Mexicali con el cabello largo, situación que produjo una gran cantidad de comentarios entre los fanáticos del programa.

“Que fraude La Voz Kids México, Maluma en la final con sin cabello y dos horas mas tardes tenia cabello, entonces ¿no y que el programa era en vivo?, los televidentes votando como bobos y ustedes ya tenían todo arreglado para que ganara Eduardo, sin duda televisa cada día se supera más”. Comentó Andrea Ramirez, una de La Voz Kids México en la cuenta de instagram de Maluma.

Cabe destacar que Andrea Ramirez no fue la única usuaria que mostró su inconformismo con respecto a la situación que se evidenció con las publicaciones del artista colombiano que se desempeñaba como entrenador en el programa. Muchos usuarios también manifestaron que se sentían indignados con el trato que televisa (Productora del programa en México) le dio a sus televidentes con el final de La Voz Kids.

Por su parte la cantante ‘Yuri’ que también se desempañaba como entrenadora del concurso aclaró la confusión creada por las publicaciones de Maluma, informando que el programa no había sido transmitido en vivo: “No estaba en vivo, es verdad… pero se grabaron 3 finales y saldría al aire el que obtuviera más llamadas!… #EduardoBarba #LaVozKids”. Comentó Yuri en su Twitter Oficial

Los amo #Mexicali Gracias de corazón por darse la cita 🔥 #MalumaMexicoTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses