Maluma conductor de los Kids' Choice Awards Colombia

Maluma será el conductor de los Kids’ Choice Awards Colombia

Maluma será el anfitrión de la primera gala de los premios Kids' Choice Awards Colombia.

Por: María Mónica

hace 2 años

El cantante Juan Luis Londoño más conocido como Maluma será el anfitrión de la primera gala de los premios Kids’ Choice Awards Colombia.

El artista de pop urbano Maluma será el presentador de los Kids’ Choice Awards Colombia, evento que el canal Nickelodeon Latinoamérica realizará en Bogotá el próximo 30 de agosto.

“Es un orgullo para mi ser el anfitrión de los primeros Kids’ Choice Awards Colombia,” comentó Maluma, quien además expresó que “Este show es el mejor escenario para destacar los favoritos de los niños y estoy seguro que será una noche muy divertida,” afirmó el artista.

Sobre la presentación de Maluma en los los Kids’ Choice Awards Colombia, los directivos de Nickelodeon Latinoamérica se muestran contentos por la elección porque Maluma es el artista juvenil con mayor aceptación entre los jóvenes del país.

“Estamos emocionados que Maluma nos acompañara en la primera edición de los Kids’ Choice Awards Colombia,” comento Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica. “Sabemos que su energía y talento captivara a nuestra audiencia y será una noche increíble, llena de presentaciones y sorpresas inolvidables.”

Actualmente los premios Kids’ Choice Colombia se encuentran en fase de votación (hasta el 28 de agosto), pues son los niños y jóvenes los encargados de escoger el ganador en categorías como Programa de TV, y Actor de TV Favorito, Actriz de TV Favorita y Programa TV Internacional, entre otros.