Maluma estaría confirmado para ‘La Voz Kids 2015’

El cantate paisa Maluma por segunda vez haría parte de la versión infantil del reality 'La Voz'.

Maluma segunda temporada de La Voz Kids

Maluma sería uno de los entrenadores de la versión de este año de ‘La Voz Kids’ del Canal Caracol.

Aunque aun no se ha confirmado, por los pasillos de Caracol Televisión se rumora que ya estaría lista la negociación con Maluma para que este sea uno de los coach de ‘La Voz Kids 2015’. Con esta sería la segunda vez que estaría en el reality, pues en la versión del año pasado participó y junto a la concursante Ivanna García ganaron el concurso.

“Gracias Maluma por todo tu apoyo y cariño, eres el mejor”. La primera Voz Kids Colombia fue premiada con una beca universitaria y un contrato discográfico.

Para Maluma estar en la primera temporada fue una experiencia inolvidable que le gustaría repetir porque en Colombia hay niños que tienen mucho talento y no se han dado a conocer.

“Es muy importante, ya que en las calles hay mucho talento que no se da a conocer porque no existen los medios para mostrarse. Esta es una plataforma que impulsará el talento de los niños, es una herramienta para llevarlos al éxito, aseguró Maluma.

Aun no se sabe si los cantantes Fanny Lu y Andrés Cepeda estarán en la segunda temporada de ‘La Voz Kids‘ que se estrenaría a finales del mes de septiembre después de finalizar ‘El Desafío India, la reencarnación’.