Imitador de Maluma genera discordia en ‘Yo me llamo’

El imitador del cantante paisa 'Maluma' en 'Yo me llamo' fue el causante de una gran discusión entre los jurados Pipe Bueno y Amparo Grisales

video
imitador de Maluma genera discordia en Yo me llamo - Entretengo
Pipe Bueno y Amparo Grisales en el lanzamiento de 'Yo me llamo'. (Foto: Youtube)

Luego de que el imitador de Maluma cantara por primera vez a dúo con la imitadora de Shakira una de las canciones mas escuchadas del año ‘Chantaje’, surgió una gran discusión entre los jurados Pipe Bueno y Amparo Grisales los cuales tenían puntos diferentes acerca de la presentación del participante.

Según la diva de Colombia Amparo Grisales el imitador de Maluma aunque cumple con el registro vocal del artista, no tiene la actitud ni el físico que posee el artista paisa: “Con ese pelo ‘engaminado’ pareces cantante de tango, nada que ver con El Original, subiste de peso, estas más grande y menos estilizado”. Comenta La diva.

Por su parte Pipe Bueno defiende el corte del imitador del artista paisa afirmando que en varias ocasiones Maluma (El Original) si utiliza este estilo de corte de cabello: “El si utiliza el pelo así, así tu no lo hayas visto yo te digo que el si utiliza el cabello así “. Puntualizó el cantante de música popular.

Por su parte Amparo Grisales aclaró que su compañero de set esta equivocado y cree que por su relación de amistad con el cantante Maluma tiene la ultima palabra con referente al participante: “El publico te apoya porque te quiere a ti Pipe, pero tu todo el tiempo estas ‘dandotela’ de que conoces muy bien a Maluma, y no creo que le conozcas el corte de cabello a Maluma”. Concluyó la diva.

Por su parte el tercer jurado del concurso comentó que apoya totalmente a Amparo Grisales afirmando que tiene que mejorar su aspecto físico: “Todos los participantes estan muy bien vocalmente, así que pienso que debes hacer caso a todas nuestras indicaciones con respecto al ambito fisico”. Puntualizó César Escola.

A continuación puedes ver el vídeo en el que se presenta la discordia entre Amparo Grisales y Pipe Bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=lebQzuftiBU

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses