Maluma estará en versión latina de La Voz Kids en Estados Unidos

El cantante colombiano Maluma estará en la versión de La Voz Kids que prepara la cadena Telemundo para el mercado hispano en Estados Unidos.

Maluma estará en La Voz Kids USA de Telemundo

Maluma estará en la versión de La Voz Kids USA que prepara la cadena Telemundo para el mercado hispano en los Estados Unidos.

Luego de su traslado definitivo a la ciudad de Miami dónde reside desde hace varios meses, se conoce que el paisa hará parte de una nueva versión de La Voz Kids pero esta vez, en la versión que prepara la cadena Telemundo para el mercado hispano de los Estados Unidos.

Las grabaciones de La Voz Kids USA comenzaron la semana pasada con la participación de Maluma como co-entretedor de la cantante española Natalia Jiménez, quien forma parte de los entrenadores del programa junto a Daddy Yankee y el mexicano Pedrito Fernández.

La cadena Telemundo tuvo en cuenta al cantante paisa gracias al éxito internacional que viene proyectando y a su más reciente participación como entrenador en la versión colombiana del formato, en dónde resultó ganador por sobre Fanny Lu y Andrés Cepeda con su participante Ivanna.

“Asumo este nuevo reto en mi carrera con mucho entusiasmo y alegría y lo veo como un reconocimiento al trabajo que hemos venido realizando los últimos años tanto en Colombia como en el exterior”, expresó el artista en una entrevista.

Esta es la tercera temporada de La Voz Kids USA realizada por la cadena Telemundo y hecha en el Universal Orlando Resort. Será presentada por Jorge Bernal y la reconocida presentadora Daisy Fuentes y estará al aire el próximo 15 de marzo en el horario estelar de las ocho de la noche de la cadena Telemundo.