Majida Issa protagonizará una serie de televisión en México

Según 'La Red Caracol' la actriz Majida Issa protagonizara una serie en Mèxico llamada 'Margarita: La Reina de La Cumbia'.

Majida Issa protagonizará una serie de television en México - Entretengo
Majida Issa en la serie 'Sin Tetas Sí Hay Paraíso'. (Foto: Telemundo)

Según informa el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘La Red’, la actriz colombiana Majida Issa protagonizará una producción televisiva en México, la cual está basada en un libro escrito por un colombiano.

Al parecer el éxito que obtuvo la actriz colombiana al interpretar a ‘La diabla’ en la serie de la cadena americana de habla hispana Telemundo ha sido la razón por la cual se le abrió la puerta del país azteca a la actriz colombiana: “Majida Issa ha sido escogida para protagonizar la telenovela ‘Margarita: La Reina de La Cumbia'”. Comentó el presentador de La Red Caracol Frank Solano el emisión del domingo del programa de entretenimiento.

El reconocido presentador también ha informado que la producción está basada en un libro del reconocido escritor colombiano Hector Forero: ” Y Les quiero contar una cosa, este fue un libro que fue escrito por el colombiano Hector forero, el mismo de de la serie colombiana ‘Padres e Hijos’, así que al parecer Majida Issa será la escogida para ser la protagonista de esta produccion, y esperemos que todo salga bien y no ocurra como pasó con Amparo Grisales que luego de que todo estaba dado para ingresar al país azteca, las cosas se vinieron abajo”. Informó el periodista

Por su parte Carlos Vargas informó que aunque no se sabe la productora que realizará la serie, el colombiano es reconocido en México por trabajar con la cadena televisiva más grande de ese país: “Hector Forero es muy reconocido allá, porque es uno de los escritores de Televisa”. Comentó Carlos Vargas.

Se espera entonces que luego de que finalicen las grabaciones de de la segunda temporada de ‘Sin Tetas Sí Hay paraíso 2’, la actriz colombiana Majida Issa se radique en México para grabar la producción ‘Margarita: La Reina de la Cumbia’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses