Majida Issa será Helenita Vargas en nueva producción de Caracol

La actriz Majida Issa ha sido confirmada finalmente para interpretar a Helenita Vargas en novela que prepara el Canal Caracol. Los detalles aquí.

video

La actriz Majida Issa ha sido confirmada finalmente para interpretar a Helenita Vargas en novela que prepara el Canal Caracol.

Así lo confirma el mismo canal, quien finalmente se decidió por la actriz tras presentar un casting impecable, su gran voz y talento para el canto y finalmente su impresionante parecido con la fallecida cantante.

Para la producción, que tentativamente lleva el nombre de ‘La Ronca de oro‘, se presentaron tambien Flora Martinez, Fanny Lu, Naty Botero, Patricia Castañeda y Katherine Vélez pero finalmente fue seleccionada Majida Issa para dar vida a Helenita Vargas.

La historia contará la vida de la fallecida Helenita cuando estaban joven y en la cuspide de su carrera. Para interpretar a Helenita Vargas de joven, fue seleccionada Ana María Estupiñan, recordada por interpretar a ‘La Pola‘ cuando era niña y que hoy podemos ver en la producción del Canal RCN ‘Allá te espero‘.

Aún no se conoce el elenco completo, pero junto al de Majida Issa, nombres como el del cantante Pipe bueno han salido a relucir. Se cree que el estreno podría darse para el segundo semestre del 2012, sin embargo no hay nada confirmado pues sólo el pasado lunes iniciaron las grabaciones en la ciudad de Cali.