La serie ‘Bazurto’ ya tiene fecha de estreno en el Canal Caracol

La serie 'Bazurto' o también conocida como 'El Golpe/Made In Cartagena' ya tiene fecha de estreno en las noches del Canal Caracol. Bazurto Canal Caracol.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La serie ‘Bazurto’ o también conocida como ‘El Golpe/Made In Cartagena’ ya tiene fecha de estreno en las noches del Canal Caracol.

La serie, que es una producción de CMO para el Canal Caracol, cuenta con 60 capítulos de una hora y fue grabada en las más hermosas locaciones de la ciudad de Cartagena y Bogotá, bajo la dirección de Liliana Bocanegra y Carlos María Urrea.

‘Bazurto’ ó ‘Made In Cartagena/El Golpe’ fue grabada a finales del año 2011 y es protagonizada por Carmen Villalobos, Miguel de Miguel y Fernando Solórzano con Tatiana de los Ríos y Khris Cifuentes como antagonistas. La producción ya ha sido emitida con éxito en paises como Panamá, Bolivia y Venezuela entre otros.

‘Bazurto’ es ambientada durante la primera versión del mundial de Champeta en Cartagena, evento que la más temible banda de Harvey Noriega aprovecha para robar el Santa Helena, un antiguo tesoro rescatado del fondo del mar y escondido en la custodiada bóveda del Banco Colombo-Español. Sus planes cambian cuando decide cobrar venganza por la muerte de su hijo.

‘Bazurto’ es una serie llena de acción y drama, enmarcada en el mundo desconocido de la Champeta, recargada de mucha música, sensualidad y espectaculares paisajes. Su estreno en Colombia está pactado para la segunda semana del mes de enero en las noches del Canal Caracol.