La serie MacGyver llega a Latinoamérica por Universal Channel

El reboot de MacGyver, la popular serie de los años 80´s llega a Latinoamérica por el canal de cable Universal Channel.

MacGyver llega a Latinoamérica por Universal Channel • Entretengo
Richard Dean Anderson & Lucas Till. (Universal)

MacGyver es una serie de televisión estadounidense de acción y aventuras y un reboot de la serie homónima emitida entre 1985 y 1992 en la cadena ABC.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. El protagonista que da nombre a la misma fue interpretado por Richard Dean Anderson, un agente al servicio de la Fundación Phoenix que siempre resuelve todos los problemas usando su inteligencia superior y sus amplios conocimientos técnicos.

Para el reboot, estrenado el pasado 23 de septiembre del 2016 por la cadena CBS, habla de un nuevo MacGyver interpretado por Lucas Till, un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia. Con tan solo su mochila repleta de diversos objetos normales y corrientes, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros que se topan en su camino, tanto en sus diversas misiones como en su vida cotidiana. Tiene parte de scout y otra parte de genio. Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

Netflix lanza remake de la telenovela de 1981 ‘Dinastía’

El próximo jueves 26 de octubre a las 09:00pm, Universal Channel estrena para toda Latinoamérica la serie, un drama de acción basado en la exitosa serie clásica de los años ochenta, que narra las aventuras del joven Angus ‘Mac’ MacGyver, quien crea una organización clandestina dentro del gobierno de los Estados Unidos para resolver misiones imposibles y salvar vidas.

Armado con un extraordinario talento para solucionar problemas no convencionales y vastos conocimientos científicos – y su infaltable goma de mascar-, y bajo la tutela del Departamento de Servicios Externos, MacGyver ha asumido la responsabilidad de enfrentar misiones de alto riesgo para salvar al mundo. A él se le han unido, Jack Dalton (George Eads), ex-agente de la CIA; Riley David (Tristin Mays), una pirata informática con un chip en su hombro; Matty Weber (Meredith Eaton), una leyenda de operaciones encubiertas; y el nuevo director de operaciones de la Fundación Phoenix.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses