Mábel Lara se retira del Canal Caracol por razones profesionales

La reconocida presentadora trabajará en el canal hasta el 15 de marzo de este mismo año como presentadora principal de Noticias Caracol.

Mábel Lara se va del Canal Caracol - Entretengo
Mabel Lara, presentadora colombiana.

Mábel Lara presentadora de Noticias Caracol del medio día decide dejar el canal, luego de nueve años, para asumir nuevos proyectos profesionales y personales.

La presentadora vallecaucana quien desde hace más de un año está presentado el noticiero desde Cali, trabajará hasta el 15 marzo con el Canal Caracol. En primera instancia la decisión que habría tomado la periodista era presentar las noticias desde su natal Cali, para estar mas cerca de su esposo César Galviz, actual gerente de Telepacífico.

La noticia fue confirmada por la misma Mábel Lara a Caracol Radio donde informó que tras nueve años presentando noticias en el canal de la floresta se retirará del cargo. “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”. Comentó Lara.

Por otro lado, la presentadora expresó en la U FM de Univalle Estéreo “me voy ante una segunda propuesta que me hacen, no creo que me hicieran más, una hecha por Yamid Amat y Daniel Coronel en su franja estelar.” Y también comentó que seguirá viviendo en Cali, pero que estará viajando los fines de semana a Bogotá los días sábados, domingos y festivos para su nuevo trabajo.

Sin duda el retiro de Mábel Lara de Noticias Caracol deja como gran perjudicado al canal de la floresta, dado que desde hace ya varios años la periodista valluna es considerada la mejor presentadora del país.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses