Mabel Cartagena reemplazará a Jessica Cediel en el Canal RCN

La presentadora Mabel Cartagena será el reemplazo de Jessica Cediel en el programa de los fines de semana del Canal RCN. Detalles aquí.

La presentadora Mabel Cartagena será el reemplazo de Jessica Cediel en el programa de los fines de semana del Canal RCN.

La llegada de Mabel nuevamente al canal se produce luego de conocerse una licencia de un mes solicitada por la presentadora Jessica Cediel alegando cansancio físico debido a las largas jornadas de grabación.

Mabel Cartagena, quien hasta hace unos años se desempañaba como presentadora del programa ‘El Lavadero’, regresará al Canal RCN presentando el magazín ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’ junto a Ivan Marín.

Mabel, quien por estos días está de regreso a Colombia de visita, aprovechó la oportunidad para volver a tocar puertas en el canal y todo parece indicar que hay planes de volver a quedarse en el país luego de varios años radicada en Argentina, dónde reside con su esposo y padre de su pequeño hijo Mateo.

Por su parte, Jessica Cediel, quien manifestó que en varios ocasiones sufrió desmayos mientras grababa ‘Nuestra Semana Nuestra Tele’, seguirá presentando el formato de noticias de entretenimiento Estilo RCN, aunque algunos comienzan a especular que seguirá el mismo camino de Carolina Cruz.

Mabel Cartagena y Jessica Cediel hicieron parte junto con Carolina Cruz del matutino ‘Muy Buenos Días’ y del que siempre se ha rumorado la salida de las tres fue provocada por roces con su compañera y aún presentadora Laura Acuña.