Luz Elena Ramos renunció a Noticias Caracol

Luz Elena Ramos, reconocida periodista de Noticias Caracol renunció al noticiero. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Luz Elena Ramos, reconocida periodista de Noticias Caracol presentó su carta de renuncia.

La periodista de Noticias Caracol dejará el país por amor; ella viajará a Milán, Italia para iniciar una nueva etapa con su novio.

Luz Elena Ramos Durango es una presentadora, periodista y reportera colombiana. Estudió en la Universidad Autónoma del Caribe y ganó el premio a mejor trabajo de televisión en Mario Ceballos Araujo, por la crónica ‘Desplazamiento forzado en el Chocó’.

Esta periodista inició en el Canal Caracol presentando las emisiones de fin de semana en Noticias Caracol en el año 2008. Sin embargo, a finales del mes de enero, la presentadora decidió pasar su carta de renuncia a las directivas del noticiero, la cual fue aceptada.

“No fue fácil irme del noticiero, porque llevo seis años en Noticias Caracol, tengo amigos y colegas entrañables dentro de la redacción del noticiero. Lo reafirmo no es una decisión fácil, pero creo que es una decisión que ya tengo que tomar” expresó Luz Elena.

Además la presentadora explicó las razones de su sorpresiva renuncia y dijo: “Hay alguien que me está esperando en Milán, allá vive mi novio. Sin embargo es una decisión personal y la idea es compartir mucho de aquí en adelante. Es una nueva etapa y estoy muy feliz porque hemos llevado una excelente relación”.