La actriz Luly Bossa en pleito legal por enfermedad de su hijo

Luly Bossa demandó a Eps Sanitas porque no han querido responder por la enfermedad que tiene su hijo Ángelo Bossa Brieva.

video
Luly Bossa actriz en pleito legal por la enfermedad de su hijo - Entretengo
Luly Bossa actriz de 'Polvo Carnavalero'. (Foto: Periódico El universal)

La Actriz de ‘Polvo Carnavalero’ Luly Bossa demandó a la entidad prestadora de salud ‘Eps Sanitas’ por no cumplir con las condiciones de servicio de salud necesarias para que su hijo vuelva a caminar.

En la pasada emisión del programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’, Bossa afirmó que han sido largos meses de litigio en los que se ha visto envuelta para asegurar que su hijo tenga la calidad de vida que se merece: “Desde hace ya mas de un año he estado defendiendo los derechos de mi hijo, los cuales Eps Sanitas no ha querido cumplir. Mucha gente creerá que porque soy actriz se me es fácil acceder a las cosas pero no, ami me toca como cualquier colombiano luchar por lo que uno sabe que merece.” Aseguro la reconocida actriz.

Luly también aclaró que ya han sido dos demandas que ha interpuesto ante las entidades competentes pero al parecer no han causado el efecto deseado:”Gané en primera y segunda instancia y creo que no les importa, entonces vamos a llamar la atención a ver si cuando el buen nombre este en juego, cumplen. Porque ha estas empresas solo les importa o hacen caso cuando su ‘Buen Nombre’ esta puesto en duda ” afirmó Bossa.

dado el revuelo ocasionado por la entrevista de Bossa en ‘La Red’ la empresa Eps Sanitas informó que tiene pleno conocimiento del caso de la actriz pero que no tienen ninguna intención de mezclar a la prensa, por lo que gestionaran el caso de forma directa con Luly.

Por su parte Bossa ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde invita a sus fans a una protesta pacifica contra la Eps a la que está suscrito su hijo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses