Luis Carlos Vélez, vicepresidente Ejecutivo de noticias de Telemundo

Luis Carlos Vélez jugará un papel clave en el aprovechamiento de la relación de su nueva cadena con NBC News.

Luis Carlos Vélez, vicepresidente de noticias de Telemundo

Luis Carlos Vélez asume el cargo de vicepresidente Ejecutivo de noticias de Telemundo.

Tras dejar la dirección de Noticias Caracol el pasado 15 de enero, Luis Carlos Vélez asumió este martes el cargo de vicepresidente Ejecutivo de Noticias en la cadena Telemundo, una de las más importantes de habla hispana en los Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Vélez se encargará de la dirección editorial, programación y producción de todas las propiedades de noticias de Telemundo, una cartera que incluye el noticiero nocturno “Noticiero Telemundo”; el programa de noticias Domingo “Enfoque con José Díaz-Balart,” el fin de semana nacional noticiero “Noticias Telemundo Fin de Semana” y el contenido de las noticias del programa matutino de Telemundo “Un Nuevo Día”. También va a supervisar el programa diario revista ‘Al Rojo Vivo’, conducido por María Celeste Arrarás.

Después de cerca de tres años al frente de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez entregó un balance muy favorable para el noticiero, al que dejó como el de mayor audiencia bajo su conducción, un desafío que hasta el momento ha mantenido Juan Roberto Vargas, su sucesor.