Luis Carlos Vélez será co-presentador de noticias en Telemundo

Luis Carlos Vélez será co-presentador del noticiero de la cadena hispana en Estados Unidos Telemundo en compañía de Felicidad Aveleyra.

Luis Carlos Vélez presentará noticias en Telemundo

El colombiano Luis Carlos Vélez regresa a la presentación de noticias, pero esta vez lo hará como co-presentador del Noticiero de la cadena hispana en Estados Unidos Telemundo.

Noticias Telemundo anunció la incorporación del periodista y presentador Luis Carlos Vélez como co-presentador de “Noticiero Telemundo Fin de Semana”, en compañía de la periodista Felicidad Aveleyra, a partir de este sábado 19 de marzo a las 5 PM E/4C. Vélez sustituirá al periodista Edgardo Del Villar, quién continuará con Telemundo como parte del galardonado equipo de Noticias.

“En su nuevo rol como talento de noticias, Luis Carlos conducirá nuestro noticiero de fin de semana junto a Felicidad”, afirmó Luis Fernández, Vicepresidente Ejecutivo de Noticias Telemundo. “Agradecemos el gran trabajo y compromiso de Edgardo quien continuará sirviendo a nuestra audiencia como parte de Telemundo Noticias”.

Luis Carlos Vélez llega al cargo luego de su paso como director de Noticias Caracol en Colombia y de dónde renunció para posteriormente ser Vicepresidente Ejecutivo de Noticias, cargo del que fue despojado para regresar a la pantalla de la televisión dejando atrás aquellos rumores de su posible supuesto regreso a Colombia y vinculación al Canal RCN.

“Noticiero Telemundo Fin de Semana” es la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos los fines de semana. Su galardonado equipo de corresponsales y colaboradores, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes clave, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional, los sábados y domingos a las 5 PM/4 C.