Confirmado: Luciano D’ Alessandro será presentador de Protagonistas RCN
Luciano D' Alessandro. (Instagram)

Confirmado: Luciano D’ Alessandro será presentador de Protagonistas RCN

Tal como lo anunciamos apenas ayer, el actor venezolano Luciano D' Alessandro será uno de los presentadores de Protagonistas RCN 2017.

Apenas anoche se conoció que la versión 2017 de Protagonistas tendrá dos presentadores, hoy se conoce que uno de ellos es Luciano D’ Alessandro.

La noticia fue confirmada por el propio Canal RCN, quien a través de un facebook live en el cual entrevistó al actor, confirmó lo que apenas anoche anticipamos cuando se reveló que serán dos los presentadores los encargados de la presentación de esta nueva entrega.

Así mismo, el actor reveló que habrá en casa estudio participantes de otros países y que esta nueva versión viene con muchas novedades con respecto a la de años anteriores y por supuesto, recalcó que se mantienen las pruebas de talento y los ‘cara a cara’ que tanta polémica generan en el programa.

Bionovela de Jaime Garzón ya tiene fecha de estreno en el Canal RCN

De igual forma el actor comentó que una nueva casa estudio está siendo construida en la ciudad de Bogotá, en el mismo lugar dónde estuvo la anterior pero que esta será completamente renovada, pues como se habrá visto en redes sociales fue totalmente demolida y levantará desde cero.

Anticipó que el otro presentador será una mujer y aquí en Entretengo nos hemos dado a la tarea de analizar quien podría ser esa mujer, teniendo en cuenta los rumores de pasillos que nos llegan de nuestras fuentes que laboran en el canal RCN y algunos medios de comunicación que también han especulado al respecto.

Claudia Bahamón fue el primer nombre que sonó sin embargo, fue la misma presentadora la encargada de desmentirlo afirmando en sus redes sociales que no estará en la casa estudio. Habrá que esperar, pues bien sabemos siempre niegan todo y luego resulta siendo verdad.

Amparo Grisales es otro de los nombres que suenan, la llamada ‘Diva de Colombia’ ya estuvo a cargo de la presentación del formato en el año 2004. Amparo suena con mucha fuerza y algunas fuentes nos confirman que es ella la segunda presentadora, pero tendremos que esperar a que sea el propio canal quien lo confirme.