Este es el equipo de Los Sobrevivientes del Desafío Marruecos 2014

Finalmente el Canal Caracol reveló el equipo de Los Sobrevivientes del Desafío Marruecos 2014 y aquí se lo presentamos. Fotos aquí.

Fotos: Equipo de Los Sobrevivientes Desafío Marruecos 2014

Finalmente el Canal Caracol reveló el equipo de Los Sobrevivientes del Desafío Marruecos 2014.

A pocos días de su estreno -lunes 26 de mayo- el Canal Caracol reveló los nombres que conforman el equipo de Los Sobrevivientes, un equipo que sin duda dará de que hablar nuevamente este año.

Aunque ya conocíamos algunos de los nombres, hoy se revelaron los nombres del grupo completo. Cuatro hombres y tres mujeres hacen parte de Los Sobrevivientes que están en el Desafío Marruecos 2014 y ellos son:

Ronald Villegas: Participante del Desafío 2012 en el equipo de Los Cachacos. Su participación fue muy criticada debido a los constantes problemas que tuvo con sus compañeros de equipo, en especial con las mujeres.

Rosa Caiafa: Participante del Desafío 2012 por el equipo de Los Costeños. Su participación fue más recordada por rumores de un posible romance con Martín dentro y fuera del programa.

Sammy Rojas: Participante del Desafío 2012 por el equipo de Los Cachacos. hizo un gran papel teniendo en cuenta que fue la más mimada del equipo y la que más fuertes discusiones tuvo con Ronald.

Elizabeth Loaiza: Participante del Desafío 2013 por el equipo de Los Retadores. Ahora participa como una sobreviviente y su participación fue destacada más por sus desnudos que por otra cosa.

Oscar “El Loco”: Participante del Desafío 2011 por el equipo de Los Paisas. Personaje que con su particular forma de ver la vida y por su apoyo a los indigentes logró meterse en el corazón de los colombianos.

Carlos Díaz Granados: Participante del Desafío 2007 por el equipo de Los Costeños. Su participación casi pasó desapercibida.

Jorge Ivan Giraldo: Participante del Desafío 2008 por el equipo de los Cachacos. Tuvo una muy buena participación en el programa. Regresa con experiencia a aportar a su equipo.