FOX presentará la temporada 25 de ‘Los Simpsons’ el 27 de abril

Canal Fox presenta el domingo 27 de abril en América Latina la 25ta temporada de Los Simpson. Detalles acá.

Canal Fox presenta el domingo 27 de abril en América Latina la 25ta temporada de Los Simpson.

Como en los anteriores ciclos, Los Simpson no estarán solos. Un selecto grupo de estrellas de la farándula y los deportes participará de sus programas. Entre los elegidos para esta ocasión están Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elisabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

El primer episodio, ‘Homerland’, hace referencia de la serie de televisión ‘Homeland’. Lisa sospecha que Homero se pudo haber convertido en un terrorista luego de una convención en la planta de energía nuclear. Lisa recurre a los servicios de Annie, un agente del FBI, para descubrir la verdad.

Los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield: las locuras de Homero, la preocupación de Marge por el comportamiento de su familia en especial de Bart y Lisa, quienes han cambiado después de escuchar la música de la banda estadounidense Kiss.

El portal del canal Fox indicó que el programa de televisión es el más longevo de la historia. “Los Simpson se convirtió en fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias más rompedoras e innovadoras, reconocible en todo el planeta”.

Al inicio de la promoción de su temporada 25, la serie acumula 28 premios Emmy y ha sido nominada a los Oscar en 2012 por el cortometraje Largo día de guardería.