Emitirán capítulo de Los Simpson que fue censurado hace 25 años

Los Simpson emitirá un capítulo escrito hace 25 años por Judd Apatow, el cual escribió cuando tenía 22 años y que trata sobre la hipnosis.

Capítulo de Los Simpson que fue creado hace 25 años

La serie animada Los Simpson emitirá un capítulo escrito hace 25 años por Judd Apatow, el cual escribió cuando tenía 22 años y que trata sobre la hipnosis.

El episodio inédito de Los Simpson se llama El nuevo amigo de Bart y se emitirá el próximo 11 de enero a través de la cadena Fox.

En este capítulo de Los Simpson, Homero es hipnotizado y empieza a actuar como si tuviera 10 años. Tras hacer varias travesuras con su hijo Bart, no quiere volver a sus responsabilidades de adulto.

Judd Apatow contó que esta aventura de Los Simpson tenía “un guion bastante duro”, del cual no se sentía muy orgulloso cuando volvió a leerlo.

“Pero Al Jean (productor de la serie animada) y el equipo pusieron la magia Simpson en él”, agregó Judd Apatow en TV Guide.

Judd Apatow –director de la película ‘Virgen a los 40‘– dijo a finales de 2012 que el capítulo en cuestión ya había entrado en producción y que vería la luz próximamente, sin dar mayores detalles.