Los Morales será el reemplazo de Polvo Carnavalero en el Canal Caracol

El Canal Caracol estaría preparando el lanzamiento del remplazo de 'Polvo Carnavalero' el cual será la novela costumbrista 'Los Morales',

Telenovela 'Los Morales' será el reemplazo de Polvo Carnavalero en el Canal Caracol - Entretengo
rumor
Actores de la serie 'Los Morales'. (Foto: el Blog del Vallenato)

El Canal Caracol estrenará pronto la bionovela de los reconocidos cantantes de música vallenata Migel y Kaleth Morales ‘Los Morales’, historia original colombiana que constara de 60 capítulos los cuales serán emitidos de lunes a viernes en las noches del prime time colombiano luego de que finalice la telenovela ‘Polvo Carnavalero’ la cual se encuentra en su recta final.

Cabe destacar que aunque en primera instancia el Canal Caracol quería hacer la novela solo de la vida de kaleth morales, terminaron aceptando la proposición de Miguel Morales, quien pidió involucrar a toda la familia y no simplemente a su hijo mayor Kaleth, artista encargado de romper toda clase de paradigmas en el folclor vallenato con su canción ‘Vivo en el limbo’.

Aunque el Canal Caracol no ha informado una sinopsis oficial de su nueva producción ‘Los Morales’, Kenner Morales hermano de Kaleth aclaró que la novela tendrá una trama muy interesante que mostrara muchos matices de la familia de Kaleth Morales: “La novela tendrá su trama, por ejemplo la resistencia que tuvo Kaleth por parte de mi papá para que fuera músico; lo complicado con todas las relaciones amorosas que terminaron en una canción. En eso se enfocará la novela, pero primero pasará por la vida de mi papá cuando fue pescador, luego fue chef; quién lo descubrió como cantante y su llegada a la agrupación ‘Los Diablitos’. También vendrá lo que pasó con Kaleth y así después aparecemos nosotros, Kanner y Keiner, quienes quedamos con la bandera de la dinastía”. puntualizó Kenner.

siendo así las cosas se espera que el canal de la floresta empiece a rodar los promocionales de ‘Los Morales’ y anuncie muy pronto la fecha de estreno de la producción.