‘Los Dukes’ terminaron su proceso en el Factor XF

Como familia y como grupo 'Los Dukes' se sienten orgullosos por todo lo que lograron y hasta el punto al que llegaron en el Factor XF.

'Los Dukes' terminaron su proceso en el Factor XF

Con una calificación de 28 puntos, ‘Los Dukes’ se convirtieron en los cuartos eliminados de Factor XF.

El grupo conformado por los hermanos Diego de 8 años, Miguel Ángel de 10, su padre Carlos y su abuelo Nicolás son los primeros integrantes de la categoría de ‘Coros’, liderada por Jose Gaviria, en abandonar la competencia.

Interpretando la canción ‘Más que tu amigo’ de Marco Antonio Solis, ‘Los Dukes’ se enfrentaron a Arcoíris, Claro de Luna y Molimar, intentando defender un cupo en la competencia, pero obtener el puntaje más bajo, los dejó fuera de concurso.

Durante su paso por Factor XF, ‘Los Dukes’ oriundos de Santuario – Antioquia, siempre recibieron buenos comentarios por parte de los jurados quienes resaltaron su unión y conexión como familia, la cual siempre fue evidente en cada una de sus presentaciones.

Por su parte, Jose Gaviria mentor de su categoría resaltó que eran una familia con mucha gracia y talento.

Antes de irse, la familia recibió una beca para que Diego, el menor de ellos, continúe sus estudios de música, además de dos instrumentos musicales y una bicicleta.

Así las cosas la competencia continúa con la categoría de mayores liderada por Reykon, y la de Coros liderada por Jose Gaviria con tres actos; las bandas de Marbelle, con dos familias; y Juan Carlos Coronel, mantiene invicta su categoría de menores.

Esta semana la competencia sigue y los actos seguirán presentándose en las galas mixtas, dando lo mejor de cada uno de ellos para evitar caer en la cuerda floja.